Solicitud de admisión, curso 2020-2021

  • Los alumnos que ya están cursando estudios en el IES Licenciado Francisco Cascales tendrán un plazo para la matrícula del curso 2020-2021 del que se informará oportunamente.

 


  • Solicitudes de admisión para los nuevos alumnos, que solicitan plaza:

El CRITERIO COMPLEMENTARIO DEL CENTRO (CCC) para este fase de admisión de nuevos alumnos es “Solicitar el centro en primera opción.”

CALENDARIO GENERAL

1. PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD EN EL CENTRO

Del 14 al 21 de mayo se podrá presentar la solicitud de admisión para el curso 2020-2021 de manera presencial en el Instituto. Sólo se atenderá al público mediante cita previa.

Podrá solicitar su cita de dos maneras:

  • On-line, pulsando sobre este enlace (NO DISPONIBLE DESDE EL LUNES 18/5/2020).
  • Por teléfono, 968 210 744, de 9:00 a 14:00 horas.

2. PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD ON-LINE

SIN DNI ELECTRÓNICO:

CON CERTIFICADO DIGITAL O DNI ELECTRÓNICO:

Aunque las familias no dispongan de ninguno de estos sistemas, también podría actuar, como representante suyo, alguna persona (familiar o conocido) que sí dispusiese de alguno de estos medios. De este modo,  pueden hacerle llegar los documentos y la autorización para representar y ésta realizar la presentación en su nombre.

En http://www.educarm.es/admision en el área “Admisión General de Alumnos” se encuentra la información para acceso a la sede electrónica.

Es importante imprimir el modelo de solicitud de admisión, ya sea el que retiraron del centro o el que aparece en el apartado de “documentación” de cada procedimiento y escanearlo antes de iniciar la presentación, ya que deberán adjuntar ese archivo al formulario de presentación.

Comentarios desactivados en Solicitud de admisión, curso 2020-2021

20/04/2020 · 2:17 pm

Los comentarios están cerrados.