Día del balonmano en el IES Licenciado Francisco Cascales

El martes 28 de marzo, durante toda la mañana, se celebra una jornada de competición interna de balonmano con los alumnos de 1º de Bachillerato, en categoría masculina y femenina. La actividad se desarrollará en el pabellón Infante, lugar donde habitualmente tenemos nuestras clases de Educación Física.Tendremos el privilegio de contar con la presencia de árbitros de la Federación Murciana de Balonmano.

La jornada de competición será una actividad complementaria dentro de la asignatura de Educación Física , a la que asistirán con ilusión todos los alumnos y alumnas de este nivel educativo.

Cada grupo participará con dos equipos masculinos y dos femeninos (salvo alguna excepción que presentará sólo un equipo de categoría femenina). Será identificado cada grupo por el color de sus camisetas. A saber: 1º A camiseta negra, 1º B roja, 1ºC blanca, 1º D azul, 1º E verde y 1º F amarilla.

Se entregarán medallas al equipo campeón de todos primeros de bachillerato en ambas categorías.

Será un jornada no solo de práctica deportiva intensa sino también de convivencia entre el alumnado en el marco de una competición escolar, donde prime  “el juego limpio”, el compañerismo, el respeto y el saber estar.

¡La competición está servida, ánimo y a por ella!
Anuncios

Comentarios desactivados en Día del balonmano en el IES Licenciado Francisco Cascales

20/03/2017 · 4:11 pm

Los comentarios están cerrados.